Último día del Praktikum

Hoy hemos dedicado la mayor parte de la mañana a la realización del powerpoint, haciendo un breve descanso para almorzar y despedirnos de Pablo que ha estado ayudándonos y guiándonos durante tot el proyecto. Luego José Pedro ha estado con nosotros dándonos indicaciones y consejos para añadir los últimos retoques y matices a la presentación.

Personalmente, voy a utilizar como recurso principal el vídeo del proyecto que hemos realizado esta semana. watch?v=Xec1QwPl5So

En conclusión, el hecho de realizar esta gratificante experiencia me ha aportado un conocimiento general de como funciona la universidad y  conocer a ue se dedica un ingeniero industrial especialmente en el área de organización industrial, productiva y logística.