Segundo día de Praktikum

Hoy hemos hablando con un ex-estudiante de la UPV que estudio ingeniería. Ha sido una gran experiencia el poder saber de primera mano como es el estudio en la universidad, que posibilidades ofrece y como puede tener salidas laborales.

Mas tarde hemos ido a ver la parte que más me gusta de las ingenierías: los motores térmicos. Hemos vivido una visita guiada por el centro de investigación viendo como se trabaja allí y como funciona el centro. Más tarde hemos visto un centro de prácticas e investigación, bastante novedoso en el cual nos han enseñado varias actividades que pueden realizar los alumnos a partir de su segundo año de carrera. Entre ellas quiero destacar el túnel de viento, que nunca había visto.

Personalmente creo que está siendo adecuada esta semana. Además de nuestro proyecto estamos viviendo en primera persona las mejores actividades que se pueden realizar en la universidad.

Federico Lluesma.