2º día de praktikum

Hoy, recien levantado de la cama, siendo verano y estando a las 9:15 aqui lo cierto es que se me ha echo un tanto pesado pero al cabo de un rato hemos continuado con el proyecto de ayer, hemos refrescado conceptos anteriores y hemos adquirido nuevas ideas.

Alguna de estas ideas a sido  como algunas soluciones de electrónica y aplicaciones de informatica del programa de “labwiev´´ que ha resultado muy ventajoso para comprender el tema. ha habido una idea que me ha resultado muy curiosa que consistía en encontrar una solución para comunicarse con el ordenador con señales digitales y analógicas.

Más tarde, hemos realizado una visita  a un grado de industriales que se encontraba en el edificio “8p´´ donde he observado motores de diferentes compuestos y utilidades, y algunas prácticas de segundo, tercero y cuarto de carrera de ingeniería mecanica. Un ejemplo ha sido el túnel de viento donde se observaba la resistencia y la aerodínamica que tenia un objeto frente a la fuerza que ejercía el viento realizado dentro de túnel.

Esquema de tunel de viento

Ahora me voy a comer pero esta tarde tengo una conferencia  de como poder expresarse en público y como hacer presentaciones. la verdad es que no me apetece pero supongo que me ayudará.